RESEÑA : LA CASA DREYFUSS

Viajamos a Perú para adentrarnos en una novela fresca y trepidante que sin lugar a dudas nos arrastrará como lo hace la marea en las más grandes tormentas, hasta sentir el desasosiego empático en el que se sumerge y ahoga el personaje de esta historia, el joven Eduardo Sánchez.

SINOPSIS:

Eduardo Sánchez es un joven ejecutivo peruano que trabaja en la mayor empresa de su país. Pese a su éxito, siente un gran vacío interior.
Sin embargo, una noche su familia le cuenta un antiguo relato fantástico que no deja de perturbar al joven Eduardo. Su curiosidad le llevará a investigar el pasado de la misteriosa estirpe de los Dreyfuss. Ve así la oportunidad de su vida: llevar a cabo una misión y el alumbramiento de la verdad. Una verdad que ha permanecido oculta durante años y conocida como el secreto de la Casa Dreyfuss.
En "La casa Dreyfuss" encontramos los ingredientes más atractivos para una novela exitosa: una narración trepidante, construida con frases cortas, abundantes diálogos, una buena dosis de intriga, persecución policial, detectivismo y corrupciones empresariales. Te dejará sin aliento.

RESEÑA:

Si hay algo que me guste de una novela de intriga, es que acapare mi atención desde el minuto uno, y sin duda Erasmo, a través de Eduardo ha sabido hacer eso y más, debería considerarse una persona afortunada por trabajar en una de las empresas más importantes de Perú, Dreyfuss, pero su inconformismo natural, su incesable ansia de saber, lo llevan a un estado de vacío, estado donde el no quiere estar.
Encontronazos con el destino, lo llevan entre otras cosas, a enamorarse instantáneamente de Andrea.

Y el deseo de encontrar la verdad al "secreto de la Casa Dreyfuss" lo llevará a sentir que es la oportunidad de su vida, según avanza la novela, lo hace la acción y la intriga, llegando momentáneamente a la locura a través de malos sueños, por que los deseos al igual que el destino pueden cumplirse.......

Sin duda, esta novela me ha hecho pasar agradables momentos de tensión, que al fin y al cabo es lo que buscamos los lectores. Una buena historia, bien estructurada donde a cada momento se capte nuestra atención. De lectura rápida, sencilla y agradable, nos invita a no parar de leerla hasta el final, sin lugar a dudas es una novela muy recomendable.

DATOS SOBRE EL AUTOR:

Es poeta, novelista e ingeniero de profesión. Trabaja en una empresa alemana y reside en Leinfelden desde 2011. Durante su infancia estudió en el Colegio Americano Miraflores, al lado del Parque donde el protagonista de su novela, Eduardo, conoce a Andrea. Ha publicado poemas en páginas como SaneSociety.org  o Margencero.com. La casa Dreyfuss (Editorial Amarante, 2014) es su primera novela. Tiene 226 páginas y cuesta 17 euros.

Enlaces del libro:

• Enlaces del libro:
    Podéis encontrarla en: